Bar mariachis Bogotá: el mejor lugar para celebrar

Se acercan las fechas en las que celebrar en familia o entre amigos es más que una tradición, un tiempo en el que comenzamos la despedida al año el curso para dar la bienvenida a todo lo nuevo que nos traerá el siguiente. Un bar mariachis Bogotá puede ser la mejor locación para hacer una reunión especial.

Comenzamos con la celebración del día de brujas y terminamos con la partida del año, son celebraciones que hacemos en familia pero que nos encantaría compartir con algunos amigos. Pero, en medio de esas semanas, también podemos programar una salida con los compañeros del trabajo, de la universidad o aquellos que nos acompañan regularmente a rumbear.

Basta con citarles a un bar que cuente con todo lo necesario para tomar, beber y bailar y seguramente se pasarán un rato de lo más entretenido al son de la mejor música mexicana y de los temas más sonados en la actualidad. No es perentorio esperarse tanto para hacerlo, puedes programar una salida para este mismo fin de semana y así ir calentando motores.

 

Bar mariachis Bogotá

 

Variedad mexicana

Como todos sabemos la gastronomía y coctelería mexicana es una de las más ricas y variadas del mundo. Sus sabores suelen ser fuertes, deleitando incluso el paladar más exigente. Asimismo, su música no se queda atrás; los éxitos norteños, la banda y el Mariachi son tan solo parte de lo que puedes disfrutar en medio de un local inspirado en esta cultura.

En medio de una ciudad tan concurrida y deliciosa como lo es Bogotá, nada mejor que darse un respiro y pasar una velada fuera de lo común al son del vallenato que por supuesto no faltará en medio de las mezclas musicales de la noche. Se trata de ese tipo de rumbas que se pueden recomendar a todos, pues la experiencia es digna de recordar y hasta de repetir.

Leave a comment

Filed under Recreacion, Uncategorized

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.