Taller Mercedes – Recomendaciones para la mejor selección

Poner tu coche en manos inexpertas es un trago que puede resultar amargo. Más aún cuando se trata de un vehículo que requiere atención especializada. Si buscas un taller Mercedes de confianza, en el cual sientas la seguridad de que tu automóvil será atendido por verdaderos expertos, debes mirar con sumo cuidado antes de elegir.

 

Taller Mercedes

 

Por lo tanto, seleccionar el taller adecuado puede implicar invertir un poco de tu tiempo, sin embargo, es necesario recordarte que esto será en beneficio de un bien muy valioso: tu coche; pero también de algo más: tu bolsillo. De tal manera que, se hace necesario mencionar cuáles son las recomendaciones para una acertada decisión:

  • Referencias

Sea que te lo haya recomendado tu vecino o hayas visto buenos elogios, calificaciones y comentarios en las plataformas de Internet, estas referencias son indicativos importantes. Ello te mostrará qué tan buena es su reputación.

  • Autorizado

Debe poseer en un sitio visible la placa con el dibujo particular de la llave inglesa, que lo identifica como registrado para ejercer la actividad mecánica. Pero, además, si se trata de firmas automotrices, como, por ejemplo, Mercedes Benz tendría que contar con la certificación que lo autoriza como representante de dicha marca.

  • Garantía

En los servicios concernientes a reparación y mantenimiento deben ofrecerte mínimo 2.000 km o 3 meses de garantía. No aceptes menos de esto.

  • Presupuesto y Factura

El estimado de lo que valdrá ha de ser claro y descifrable. Exige la separación de cada importe, por ejemplo, mano de obra y valor de los recambios a ser sustituidos. Al momento de finalizar el trabajo, es preciso entregar factura.

  • Tecnología y condiciones del taller

El uso de tecnología avanzada, acorde a los requerimientos de esta marca de vehículo, es de gran importancia. No pases esto por alto. Así como has de tener en cuenta las condiciones del establecimiento; es decir, que sus instalaciones cumplan con un mínimo de salubridad y orden que te inspiren buena impresión.

Advertisements

Leave a comment

Filed under coches

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.