¿Volquetes? No tienes que comprarlos, alquílalos

Si perteneces al sector de la construcción debes estar muy consciente de la necesidad de poseer entre las maquinarias pesadas varios volquetes, los cuales constituyen uno de los elementos más perentorios para recoger los escombros, material de desecho, basura, entre otros objetos y poder despejar de manera efectiva cualquier zona dentro de la obra civil o proyecto que se ejecute.

Ahora bien, es sabido que este tipo de utensilios de gran capacidad que se coloca sobre un camión, y el cual tiene parecido a una gran caja y que se maneja mediante un sistema hidráulico, posee altísimos precios, que no todo proyecto de construcción está en capacidad de adquirir. Por tal razón, es necesario buscar alternativas que permitan abaratar los costos de dicho plan de edificación mediante el oportuno alquiler de dichas maquinarias.

 

Volquetes

 

Por suerte, hoy día existen empresas dedicadas a poner en renta este servicio, aligerando de esta forma todos los problemas que acarrea la compra de un camión y su respectivo volquete. Entre algunos de los compromisos que se dejan de lado con tan solo el alquiler de este elemento, se encuentra el no tener que contratar horas hombre, es decir, la inclusión de obreros que ejecuten tal labor.

Adicionalmente, el pago de compromisos fiscales por la compra de un activo como este, es un proceso menos por el cual hay que preocuparse si se ha decido alquilar el servicio de volquetes. Incluso el no tener que atender el proceso de mantenimiento que implica una maquinaria de esta capacidad, así como el gasto de combustible, son, sin duda, aspectos que hacen pensar en los beneficios sustanciales de arrendar este tipo de camión con tales características.

En tal sentido, ya teniendo en cuenta que la decisión más acertada es el alquiler de este tipo de maquinaria, se debe poner mucho cuidado con la compañía con la cual se contratará el servicio. En importante, ver con detenimiento si la empresa cuenta con una reputación que avale que la atención que ofrece, permita sentirte seguro del desembolso económico y el tiempo invertido en su arriendo.

Una vez visto esto es determinante saber si cumple con los requisitos que tu proyecto requiere, como capacidad del volquete, tiempo de alquiler y, sobre todo, si efectúa dicha atención con el personal capacitado para este servicio.

Advertisements

Leave a comment

Filed under construccion

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.