Carretilla ocasión, la mejor alternativa para mover objetos pesados

Una carretilla ocasión es una gran alternativa para movilizar objetos de gran tamaño o peso, dichas carretillas están diseñadas para garantizar la seguridad del operador. Con el aumento masivo de la industrialización, el volumen de productos se ha incrementado notablemente, para todos los que participan en la cadena de comercialización, por ello conviene adquirir o alquilar carretillas, esto les asegura  no sufrir ninguna lesión realizando trabajos pesados.

Por supuesto en el sector industrial como tal, las empresas optaron por adquirir carretillas, debido a que, aparte de ser complicado, levantar objetos pesados representan un riesgo latente. Además se ahorran costes y tiempo para la empresa.

El crecimiento empresarial es un hecho y por esto, la demanda de las carretillas ha incrementado significativamente debido a que, son la mejor alternativa para traslado, carga y descarga de material pesado o mercancía. Se puede adquirir en una gran variedad de modelos y tamaños, angostos, anchos, pueden levantar hasta 2500 kg dependiendo del modelo.

Los equipos de carretilla o montacargas hidráulicos, son de acero, están conformados por una bomba  hidráulica y pistones de cromo duro. Su bomba hidráulica está sellada, esto con el objetivo de no permitir que la humedad llegue a la misma. No solo la humedad puede atacar, también la corrosión, principales factores que afectan la vida útil de la bomba.

Las carretillas nacieron con el propósito de facilitar el traslado de mercancía, evitando el maltrato y manipulación de esta. Sobre todo para las carnes, pescados, y alimentos en general.

Es muy importante tener en cuenta el mantenimiento de los equipos debido a que, las carretillas con el uso, tienden a rasgarse y desgastarse, existe una gran variedad de entes que se encargan de prestar servicio técnico. Por esta razón, sugerimos realizar mantenimiento cada cierto tiempo.

Sin duda alguna para cualquier empresa, las carretillas son sinónimo de beneficios, desde ahorro en costes, personal, facturación, presupuestos y tiempo. Hasta evitar siniestros que pudieran ser fatales debido a la magnitud de los objetos o mercancía que se trasladan diariamente en las diversas empresas en el sector industrial y alimenticio.

 

Carretilla ocasión

Advertisements

Leave a comment

Filed under Seguridad, Uncategorized

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.