Beneficios de la implementación de Diademas Plantronics en las oficinas

En la actualidad se ha logrado demostrar que una gran parte de los trabajadores de las empresas pasan una cantidad considerable de horas en el teléfono, sin incluir aquellos trabajos en los cuales se necesita de éste para poder realizar la labor de manera correcta. Como consecuencia de ello las diademas Plantronics están siendo implementadas en la mayoría de las compañías.

Las empresas que no han incluido estos equipos se han visto grandemente afectadas, debido a que sus empleados se quejan de tener dolores musculares, mala audición, entre otras cosas. Por su parte, todas aquellas que si lo han hecho han concluido que se han reducido tales manifestaciones hasta un 41 %.

Otros de los beneficios que se han visto presentes después de que las compañías empezaron a usar estos dispositivos son:

Reducción de molestias en los hombros: Acunando el auricular del teléfono entre el hombro y la oreja puede dar lugar a molestias del hombro y las zonas circundantes. Una diadema Plantronics elimina la necesidad de sostener el teléfono en esta posición incómoda. Los hombros pueden permanecer completamente relajados, mientras disfruta de un nuevo nivel de comodidad y libertad.

Reduce los dolores del cuello: Tener el teléfono entre el hombro y la oreja puede ser muy estresante para el cuello, a menudo causando espasmos musculares y rigidez. Con un auricular o headset se puede mantener una posición vertical recta. Los trabajadores podrían apreciar la diferencia inmediatamente.

Aumenta la productividad: Al hacer la estación de trabajo más cómoda y liberando las manos para otras tareas, se dará cuenta que su desempeño resulta más óptimo porque tiene mayor comodidad.

Reducir los costes de compensación para trabajadores: Estos equipos son conocidos por reducir las probabilidades de trastornos físicos relacionados con el trabajo, específicamente en la parte superior del cuerpo, lo que resulta en una reducción considerable de costes por concepto de compensación, en caso de aparición de lesiones en los empleados.

 

diademas Plantronics

Advertisements

Leave a comment

Filed under Telecomunicaciones

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.